REVISTAS
Acta Amazónica Vol.46, Nro.3, sep.2016 |
Boletín INS Vol. 21, Nro. 3-4. mar./abr. 2015 |
Horizonte médico Vol. 16, Nro. 1, ene.-mar. 2016 |
Texto completo | Tabla de contenido |
Texto completo |
Informativo Nro.13, dic. 2014 |
Informativo Nro.5, jun. 2015 |
Revista Peruana de Medicina Experimental y Salud Pública Vol. 33, Nro. 2. abr.-jun. 2016 |
Texto completo | Texto completo | Texto completo |
LIBROS
Impact and Change 2013 Annual Report. Editado por Jamie Guth. |
||
Presenta una visión general de los logros de la investigación y de los progresos en curso; fortalecimiento de la capacidad de investigación y el establecimiento de prioridades de investigación; publicaciones y recursos; gobierno y gestión; visión general de rendimiento, resumen financiero y la lista de colaboradores. |
||
Switzerland: World Health Organization, 2014. 37 p. | ||
Texto completo | ||
Informe Anual de la Red de Monitoreo / Vigilancia de la Resistencia a los Antibióticos. Elaborado por Organización Panamericana de Salud. |
||
Describe brevemente los logros y desafíos de la vigilancia de las resistencias a los antimicrobianos en la Región. Muestra la trayectoria histórica de la red, los avances y logros realizados, países y centros centinelas que participan, y los desafíos hacia el futuro. Menciona las implicaciones de la vigilancia a las resistencias en el Reglamento Sanitario Internacional, el rol de los laboratorios a la hora de detectar o confirmar patógenos responsables de posibles eventos de preocupación para la salud pública internacional. | ||
Washington: OPS, 2009. 202 p. | ||
Texto completo | ||
Niñez y adolescencia, presente y futuro. Editado por UNICEF. |
||
Informe de UNICEF Perú que describe el apoyo realizado a los diferentes Ministerios del Perú, con la finalidad de beneficiar a la niñez y adolescencia entre los que destacan el desarrollo y supervivencia infantil, educación básica de calidad, protección ante violencia, establecimientos de políticas públicas, entre otros. | ||
Lima: UNICEF, 2015. 19 p. | ||
Texto completo |