Base de datos : ins
Búsqueda : HONGOS/CLASIFICACION [Descritor de assunto]
Referencias encontradas : 1 [refinar]
Mostrando: 1 .. 1   en el formato [Detallado]

página 1 de 1

  1 / 1 ins  
             
selecciona
para imprimir
Id:3639
Autor:Casas Chapeyquen, Pedro Alfonso
Título:Deteterminación Cualitativa y Cuantitativa del hongos procedentes de cama de granjas avicolas de la Provincia Qualitative and quentitative determination of mushrooms coning from bed of poultry farms of the country-
Fuente:Lima; s.n; 1972. 22 p. tab.
Tese:Presentada la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica. Programa Academico de Medicina Veterinaria para obtención del grado de Doctor.
Resumen:Del trabajo realizado en nuestra obtenidas de 20 principales granjas de la Provincia de Chincha y procedido a su cultivo y tipificación, así como después de haber hecho estudios comparativos con trabajos similares, nos permitimos plantear lo siguiente: El número de esporas viables de hongos en cama de las granjas avícolas muestreadas fé 10 veces superior s lo que se encuentra normalmente en el suelo. Los géneros de hongos que conmumente se hallan en los suelos no se hallaron en camas de las granjas nuestreadas: Absidia, Macrospuriun, Betritis, Rhizopus, Alternaria, y Circinella. Además de los géneros de hongos conmumente encontrados en le suelo se han hallado: Oidiodendrum, Cymomucor, Syncephalastrum, Aplasporium, Hermodendrun y Geotrichum. Los géneros que se aislaron entre un 90 a 100 por ciento fueron Aspergillus, Mucor, Fusarium, Oidiodendrum y Penicillium. Las especies Aspergillus flavus y Aspergillus niguer se encontraron en 75 y 100 por ciento de muestras respectivamente. El número de hongos es mayor en muestras de cama procedentes de galpones de ponedoras que de carne. El número máximo fue 950,000 y el mínimo fué 100,000. Que los hongos se reproducen más rápidamente en incubación a 37°C que a medio ambiente.
Descriptores:Hongos/clasificación
Aves de Corral/microbiología
Análisis Cuantitativo
Análisis Cualitativo
Localización:PE14.4, T/CH-00027



página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : ins Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre   

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH v2.6.1 powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud